CDC Cerámica de Creación
Dirección:
Plz. Corazón de Mª 8
Teléfono:
944 168 559
Información general:

¿Quiénes somos?
CERÁMICA DE CREACIÓN S.L. la formamos un grupo de profesionales de la cerámica, el diseño gráfico y la impresión. Nos hemos especializado en la decoración de azulejos y baldosas por encargo, con un sistema de trabajo personalizado que nos permite ofrecer al cliente el producto que necesita en cada caso. ...Desde lo mas pequeño a lo más grande...

Objetivos
Señalización
El material cerámico es idóneo, por su calidad y cualidades estética, para la señalización exterior de:

  •  Paisaje natural: La señalización con material cerámico, por su durabilidad, valor estético, etc., permite ofrecer al visitante la información necesaria con unos elementos integrados perfectamente en el paisaje.
  •  Callejeros: Permite personalizar los diseños e integrarse perfectamente en el paisaje.
  •  Rutas: Idóneo para la señalización de rutas ya que permite plasmar en él la información necesaria para el usuario.
  •  Botánico: La señalización de Botánicos es una de las especialidades de C.D.C.. Con ella damos respuesta a las necesidades divulgativas y educativas de estos espacios utilizando unos materiales y diseños que se integran perfectamente en el entorno.

Muralismo
Los murales realizados con material cerámico, por la calidad del material, pueden aplicarse tanto a la decoración como a la señalización.

Publicidad
El material cerámico es un soporte ideal para reclamos publicitarios, recuerdos, trofeos, etc.

  •  Reclamos publicitarios: En un buen reclamo publicitario no tiene por qué destacar la marca de la empresa, el cliente ya sabe quien se lo ha facilitado y él será quien difunda las cualidades y ventajas de trabajar con ella.
  •  Esponsorización: Otra utilización de este material como soporte publicitario es la esponsorización, por ejemplo la señalización del Camino de Santiago por la Ruta del Norte

Restauración
Cerámica de Creación S.L.L. se ha especializado en la restauración y reproducción de azulejos y baldosas para :

  • La rehabilitación de edificios y decoraciones. (Ver decoración)
  • Sustitución de azulejos y baldosas dañados en siniestros y que ya no se encuentran en el mercado

Seguros
La reposición de azulejos dañados en siniestros y que ya no se encuentran en el mercado es un servicio que ofrece C.D.C. a Compañías de Seguros, Comunidades de Vecinos etc. Con él se evita tener que cambiar toda la cerámica de un baño o una cocina con el consiguiente ahorro de dinero y trabajo que supone.

Decoración
El sistema de trabajo de C.D.C., personalizado y en colaboración con el cliente, permite la realización de obras en las que la exclusividad del diseño o el mantenimiento de uno ya existente, es una prioridad. Estas imágenes son algunos ejemplos de actuaciones en locales públicos.

Café Bilbao
En la rehabilitación de este tradicional Café de Bilbao se optó por mantener su característica decoración cerámica por lo que hubo que restaurar los diferentes modelos de azulejos que la componían.

Bar Río Oja
En la reforma de este local la decoración esta sustentada en el material cerámico. Los modelos empleados, son fruto de la colaboración del decorador Fernando Toja, el dibujante Juan Carlos Eguillor y C.D.C. Esta obra ha obtenido el Premio dentro del apartado de Rehabilitación de Locales Comerciales en los VIIs PREMIOS SURBISA DE REHABILITACION (20-XII-2000)

Recursos y Actividades
Tienda

  • C.D.C. trabaja siempre por encargo y en exclusiva.
  • En nuestra tienda podrá diseñar, presupuestar y encargar su própio pedido.
  • Si no dispone de ningún editor de imágenes digitales puede descargarse esta aplicación. Es un programa libre y gratuito.
  • Aparte de la producción propia, colaboramos en red con otras empresas artesanales e industriales del sector cerámico lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones y productos para cada caso.