Este próximo sábado día 16 de Mayo de 11h a 14h Amiarte nos invitan a que disfrutemos de una mañana muy especial de arte. “Espacios de vida al descubierto” como intervención en Bilbao Art District. AmiArte recrea un minihabitat construído con materiales reciclados de la calle, desde el que ofrece una propuesta a los niño@s para jugar con libertad creativa.

La diversidad de los orígenes culturales y las experiencias vitales de los artistas que han desarrollado el proyecto del campamento, quedan reflejadas en estas construcciones improvisadas que propician un recorrido de sensaciones intensas… color, oscuridad, música y sonidos… Puede ser la mejor manera de jugar, la mejor manera de vivir, un reflejo de cuantas maneras la humanidad ha conseguido crear espacios para cobijarse. “La arquitectura” del conjunto y su estética está inspirada en las construcciones efímeras de las personas sin techo.

Los propios artistas que han realizado el montaje, animarán la participación ciudadana creativa. Paralelamente en el espacio YIMBI (Ercilla, 24) os ofrecemos “una gran exposición de Pintura” en todos los formatos, además de pintura y música en directo…