El grupo Lokomotorak grupo conformado por diferentes entidades y agentes de Atxuri han puesto en marcha un proceso participativo para la mejora del barrio, teniendo en cuenta que a finales del 2018 está previsto el cierre de la estación de tren de Atxuri.

Durante los próximos meses organizan varios encuentros con el vecindario y diversos agentes (colectivos y asociaciones juveniles, agentes educativos, asociaciones vecinales, -culturales, -sociales, bares y comercios,...) de Atxuri, Casco Viejo, Solokoetxe, Abusu, Bilbao La Vieja, San Francisco y Santutxu.

Identificando las necesidades de los barrios y recogiendo las opiniones de la ciudadanía se reflexionará y se recogerán propuestas sobre los posibles usos que se le podrían dar a la estación de tren de Atxuri.

Invitan a las entidades sociales, culturales y educativas, a participar de esta inicitaiva, convocando al próximo encuentro.

Cuándo: Jueves, 12 de Abril.

Hora: 18:00

Dónde: CIFP Emilio Campuzano LHII (Plaza Santos Juanes 7, Atxuri)

 

Por motivos de organización, agradecen la asistencia de un máximo de  2 personas por entidad, y que se confirme la asistencia. Asimismo, invitan también a participar en el encuentro que se celebrará para el público en general el 26 de abril a las 18:00 en CIFP Emilio Campuzano LHII.